Rincón "escacharrado".




Sí. Ya sé que puede parecer un tanto cómico, pero;  merced a una experiencia que aún conservo bastante reciente; puedo aseguraros que…, a veces, los rincones que suelo traeros por aquí no se libran de sufrir algún que otro accidente. Como sucede con todo, no dejan de estar sujetos a la acción de fuerzas imponderables y, a raíz de la aparición de determinadas sinergias, podemos llegar a exponernos a que el bajel de nuestras pasiones termine varado.

Como suele decirse: “sin riesgo no hay gloria”, aunque nunca está de más revisar el estado de las cuadernas de nuestra nave antes de iniciar un viaje por las procelosas aguas del deseo.

Que disfrutéis todos de una muy feliz, “y libre de incidencias”, jornada de domingo.


Comentarios

  1. Algunas vees las velas resultan demasaido poderosas para el resto del correaje...

    Suerte,

    J.

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz inicio de semana, caballero.
    En realidad, a veces, por muy preparado que esté el casco siempre puede rasgarse con un iceberg imprevisto. Ya sabemos qué es la fuerza de la naturaleza :-)
    Mis mejores deseos y saludos.

    ResponderEliminar
  3. No he podido evitar reír al ver esta imagen y Tu bien sabes porque, así que, espero poder seguir haciendo muchas pruebas de control a nuestras estancias y riendo junto a Ti cuando las pruebas no salgan como esperamos, porque al menos nos sirve para compartir unas risas y que forme parte de nuestros recuerdos...
    Viva las experiencias compartidas!!!

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares