Rincón blanqueado.





No es que sea yo demasiado partidario de maquillar la realidad (más allá de algún que otro ejercicio especulativo) o de enmascarar mediante artificios lo que, de cualquier manera, salta a la vista. Pero también es verdad que hay muchos momentos donde prima no dejarse influenciar por las llamadas a protagonizar un antagonismo improductivo. Momentos en los que se hace muy necesario conservar la serenidad y no consentir que nada venga a obnubilar nuestro buen juicio.

En casos como ese, no está de más recurrir a estrategias de contención que bien pueden pasar por aplicar una capa de color a nuestra forma de percibir lo que nos rodea. En lugar de dejar que el poso acumulado por los agravios se apropie de nuestra capacidad de decisión, valerse de una nueva y luminosa pátina con la que clarear nuestro horizonte más inmediato, puede venir bastante bien para dar con un nuevo enfoque algo menos sombrío.

El rincón que hoy he querido mostraros puede servir de ejemplo para que os hagáis una idea aproximada de por dónde pueden ir los tiros.

Que disfrutéis todos de una muy feliz, y “clarividente”, jornada de domingo.



Comentarios

  1. Me encanta!!! sobretodo porque explica lo que es, se muestra, sin complejos, sacandose todo el partido y dispuesto a ofrecer lo mejor para gozar en este bello rincón...

    Pero Tu ya lo sabes, ahora mas que nunca conoces como pienso...

    Disfruta del domingo, mi Señor.
    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares