Recovecos del sentimiento.





Consultadas las estrellas,
atendidos los presagios,
seguían sin desvelarse
los designios pretendidos,
y entre formas retorcidas
y sinuosos senderos
se apareció la respuesta
fugazmente introducida.

No era propio aquel camino
sugerido por la estela;
no era seguro el destino
donde acababa el trayecto;
mas…, el arcano que mora
en lo profundo del sitio,
vino a prestar sus matices
para engendrar nuevos sueños.

Aún restan zonas oscuras,
sorpresas tras recovecos,
pero está clara la ruta
que conduce hasta el deseo
por largo tiempo enhebrado;
mediante ciencias privadas;
y que se funde en un plano
donde lo recto hace un quiebro.



Comentarios

  1. Bellísimo, sin palabras, para disfrutar en silencio.

    Buenos días, caballero.

    ResponderEliminar
  2. Cuando era pequeña soñaba con laberintos. Me atraía la sensación de sentirme perdida dentro de uno. Siempre me han gustado. Son como una pequeña metáfora del destino diseñados por una mano con firma.

    Seria un buen aforismo en forma de estructura para dar forma a una relación D/s. Yo así lo vivo en la mía. Y es un placer hacer requiebros a la realidad establecida.

    Mi saludo, Qarpatian.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo me gusta leerle así, Caballero!
    La realidad es un mágico laberinto. No cabe duda.
    Mis saludos.

    ResponderEliminar
  4. Es caprichoso el destino, curiosa forma de entender hacia nos dirigimos y aunque no crea en que esté del todo escrito, siendo variable en función de nuestras elecciones.

    Me recuerda a aquellos libros que tanto disfrutaba en que podias elegir tu aventura segun varias opciones que te llevaban a distintos finales.

    Yo te elijo a Ti, por eso voy aprendiendo la respuesta correcta que siempre me lleve a Tus pies...aunque creo que jamás lo aprenderé del todo...así es siempre mejor...

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares