Besos dulces.





Hay expresiones comunes,
convertidas en rutina
que han perdido con el tiempo
su pretérito objetivo.
En cambio, otras se aferran
a su afán por ser constantes
en esa ecuación caprichosa
de voluntades volubles.

Un ejemplo son los besos
envueltos por la palabra
que, de un modo cotidiano,
se me ofrecen sin reparo
y que salvan las distancias
con un rumbo definido,
sin importar el momento
o lo extenso del trayecto.

Puedo intuir su presencia
y el ánimo que los mueve;
reconocerlos mimosos,
anhelantes, taciturnos,
ilusionados, vibrantes,
salvajes y hasta furtivos.

Pero siempre, inalterables,
portan el mismo adjetivo,
pues al salir de esos labios…
ser dulces es su sentido.



Comentarios

  1. Los besos para los labios que las palabras no besan.

    ResponderEliminar
  2. Tu eres creador y dueño de esa dulzura que retorna a Ti en cada una de mis palabras, de mis gestos y de esos besos que aunque porten mensajes variados siempre son dulces para Ti.

    En cualquier momento surge mi deseo de llenar Tu cuerpo, Tu mente y Tu corazón de esos besos que has descubierto en mi y que sólo son para Ti, sobretodo porque nadie es capaz de comprenderlos, de desearlos y de crearlos.

    Eres especial, así lo demuestran de nuevo estas increíbles palabras que hoy me regalas...te adoro!

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares