Performances.





Ya se sabe que…; cuando no se trata de conceptos y estilos ya consagrados; no existe demasiada unanimidad sobre lo que puede, o no, considerarse como “arte”. Por tratarse de una cuestión tan manifiestamente subjetiva, siempre resultará difícil alcanzar un amplio consenso  con respecto a la misma.




En Qarpadia gustan de apreciar cualquier expresión artística que ya cuente con un reconocido prestigio, aunque también; y habida cuenta de lo “transgresoras” que pueden llegar a parecernos algunas de sus costumbres; en el contexto en que ellos se mueven es posible encontrarse con algunas “propuestas” que…, bajo nuestro punto de vista, nos inclinaríamos a pensar que resultan un tanto “arriesgadas”.




Esa faceta distintiva tiene su reflejo en la “iconografía” a la que, en ocasiones, recurren. Eclécticas, desenfadadas, alegóricas, muchas veces explícitas y; en algunos momentos; hasta inquietantes. Así son las muestras de la genuina “sensibilidad estética” que es posible encontrarse cuando visitamos estas tierras.





De qué fuentes se nutren tales manifestaciones, o a qué musas se podría atribuir la inspiración de la que surgen…, eso ya es material para otra crónica.





Comentarios

Entradas populares