La pasión de unas letras.





Hoy, 23 de abril; y como viene sucediendo desde el año 1996; se celebra en todo el mundo el “día del libro”. Resulta, esta, una ocasión perfecta para reivindicar sin paliativos la utilidad y el placer de la lectura; aunque, en Qarpadia, no parece que sea necesario contar con una fecha conmemorativa para incidir sobre esta cuestión, habida cuenta del notable gusto por la literatura que se palpa de forma reiterada entre su pobladores.

Aquí, a lo que se le viene prestando un interés “singular” durante el trascurso de esta jornada (aunque… bien es verdad que no haría demasiada falta recordárselo) es a otro tipo de “lecturas” cuyo soporte no es el papel, sino, otro tipo de material muchísimo más sensible y…, sin duda, agradecido.

Sobre la piel desnuda de un cuerpo impregnado por el deseo pueden descubrirse (si se analiza con detenimiento) el relato que lleva impreso y la historia que condensa. No es que estos “libros” puedan “abrirse” así como así; pero es ahí precisamente, en ese hecho no exento de complejidad, donde se aloja la recompensa asociada al desafío.




Felices lecturas.


Comentarios

  1. Muchas son las lecturas que me apasionan y hacen que mi imaginación vuele, pero si hay alguna que destaca por encima de todas las demás esas son Tus letras...

    No solo me deleito con tu maestria sino con tanto sentimiento que le inculcas haciendo que traspase la pantalla y nos llegues haciéndonos sentir partícipes de Tu vivencia, sea sobre el tema que sea...

    Sigue escribiendo mi Señor y permitenos que sigamos disfrutando de ello.

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares