Rincón "excedencia".





Aunque con algo de timidez por el momento, la primavera ya ha comenzado a dar muestras de querer asentarse en los confines qarpadios. Con la venida de la nueva estación, se me ofrece la excusa perfecta para que también yo lleve a cabo un cambio de aires y deje atrás estas tierras altas donde he podido disfrutar de unas idílicas estampas invernales.

Eso será dentro de unos días, ya que no albergo ningún interés en especial que me empuje a acelerar mi partida. Si he de ser del todo sincero…, casi me muestro más dispuesto a afirmar lo contrario después de haberme topado por sorpresa con este rincón tan acogedor que hoy quiero compartir con todos vosotros. Creo que se merece la oportunidad de dedicarle algo de tiempo para “empaparse” de su esencia con cierto detenimiento, y… ya después; con el ánimo convenientemente despejado; dirigir la mirada hacia lugares más bulliciosos.

Que disfrutéis todos de una feliz y distendida jornada de domingo.


Comentarios

  1. Bien sabes, mi Señor, que sería capaz de quedarme en este rincón mucho mucho tiempo, de aprovechar todos esos detalles que no pasan inadvertidos antes me mirada y estoy segura de que sabrás a cuáles me refiero perfectamente...

    Podría pasar días sin moverme de ahí contemplando todo lo que nos rodea y dejándome embargar por las sensaciones que estar a tu servicio me concede.

    Antes de que la primavera nos atrape del todo disfrutaría de esa estampa invernal a Tu lado y más en estos momentos en que estoy necesitada de cobijo... que voy a contarte que no sepas

    Pero creo que de momento tendrá que esperar...

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares