Rincón oportuno.





En mi periplo por las tierras qarpadias no he estado prestando la debida atención a las alertas meteorológicas que; desde distintos medios; se habían ido difundiendo y…; como enmienda a mi descuido, he terminado aislado en una región montañosa del centro de país.

De todos modos, no habrá de resultarme una penitencia en exceso gravosa ya que nunca faltan lugares en Qarpadia donde encontrar un confortable y propicio alojamiento con independencia de cuales sean los condicionamientos climáticos.

Espero y deseo que…, de encontraros en mi misma situación, contéis con una fortuna similar a la mía a la hora de hallar un adecuado refugio.

Que disfrutéis todos de una feliz y (…si ese es el caso) nívea jornada de domingo.


Comentarios

  1. Añoro muchísimo estar junto a Ti en un rinconcito así, poder acurrucarme a Tus pies delante de un bien fuego mientras Tu te entretienes en todo aquello que disfrutas y yo te contemplo.

    Puedo sentirlo ahora como si estuviera pasando, transportarme y gozarlo como tantas veces hemos hecho, y me lleva de nuevo a agradecer a la vida la oportunidad de vivirla asi de intensamente a Tus pies.

    Gracias a Ti también por confiarme tal tesoro.

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes bien que siempre estás presente allá a donde voy y de como tienes el don de hacer tuyos todos los lugares que habito.

      Un beso y un azote mi dulce y "omnipresente" sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares