Señas de identidad.






Comentarios

  1. Buenas tardes,

    Hace un tiempo he iniciado un blog sobre BDSM y algo mas (medical, feminización, fetiches varios, etc). Me gustaría realizar un intercambio del enlace de tu blog con el mio. Creo que nos beneficiará a los dos. El blog es www.dominusjaime.blogspot.com

    Aprovecho para desearte un feliz año que colme tus expectativas, sueños y morbos.

    Ya me comentarás que te parece mi propuesta,

    Un abrazo

    D. Jaime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaime:

      Me pasaré por tu blog cuando disponga de algo de tiempo y pueda dedicarle la atención que se merece a fin de constatar cuál resulta ser en realidad nuestro grado de coincidencia.

      Un saludo y feliz año a ti también.

      Eliminar
  2. De todo ello y mucho mas estas Tu bien surtido, y tengo la fortuna de conocerlo y disfrutarlo de primera mano, sin dejar de sorprenderme cada dia que paso a Tu lado.

    Ains...como me tienes!!!

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no diría tanto y... por eso mismo, me esfuerzo en tenerlo presente para no dar por sentado que ya está todo hecho. El conformismo suele ser antesala del fracaso.

      Un beso y un azote, mi dulce y "copartícipe" sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares