Rincón retiro.





No sé si a vosotros os sucederá otro tanto, pero; durante estas últimas semanas; lo que más me apetece es aislarme de la aparentemente inagotable sucesión de acontecimientos escabrosos, y malas noticias de diversa índole, que desde multitud de medios se afanan en recordarnos día tras día.

Puede sonar egoísta por mi parte que; en vista de la que está cayendo y de todo ese sufrimiento que se ven obligados a padecer tantos y tantos de nuestros congéneres; mi reacción sea la de intentar desvincularme más aún de esa realidad a pesar de contar con sobrados motivos para sentirme afortunado.

Me resisto, no obstante, a sucumbir a ese permanente “estado del miedo” con el que, desde determinadas esferas, nos acosan de manera insistente. Rendido ante la evidencia del limitado alcance de mis acciones no me queda otra salida que poner todo mi empeño en mi cotidianidad más cercana y en aquellas vicisitudes (menores cuando se comparan con otras) que afectan a los míos.

La buena acogida de la que estoy siendo objeto; aquí, en Qarpadia; me permite llevar a término mis modestas ambiciones mientras que…; haciendo uso de la inmerecida hospitalidad que se me brinda; cuento con la posibilidad de poder disfrutar de rincones como este donde exorcizar mi mente de una parte de ese mal que parece impregnar el mundo.

Que tengáis todos la oportunidad de disfrutar de una feliz y serena jornada de domingo.




Comentarios

  1. Es cierto que hay sufrimiento, siempre lo ha habido y siempre lo habrá pero precisamente por ello hay que disfrutar cuando se puede de pequeños momentos de gozo, sentirlos al máximo y ser conscientes de la suerte que tenemos de poder disfrutarlos.

    Seguiremos aportando cuanto podamos por hacer este mundo mejor pero no hace falta mirar tan lejos ni aspirar tan alto cuando a nuestro lado hay quien nos necesita y nuestros humildes gestos pueden contribuir a la felicidad de los que nos rodean.

    Negativo seria privarnos del deleite encerrandonos en una negatividad que a nadie favorece.

    Disfruta, descansa y siente porque tienes mucho para continuar dando como Tu haces.

    Gracias por ofrecernos este rincón donde retirnarnos y gozar.

    Feliz domingo
    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre se puede ofrecer ayuda. A veces, cuando es posible, no resulta ser la adecuada. También hay quienes no se dejan ayudar.

      Pero...; en ciertas ocasiones, no con demasiada frecuencia; somos capaces revertir en alguien el beneficio de nuestras propias capacidades.

      Es en esos momentos cuando esa pregunta que formulas con cierta asiduidad (¿a ti que te reporta?) recibe su respuesta.

      Un beso y un azote, mi dulce y "juiciosa" sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares