"Cancelado".






Comentarios

  1. Lo que mas me ha gustado de este post son las comillas que dejan claro que el cancelado es solo por la situacion concreta, por la privación fisica del sexo pero tengo clarisimo que tanto él como ella se sienten plenos en su condición, disfrutan de esa privacion y se enorgullecen de compartirlo.

    No hay nada comparable con saber que eres aceptado y querido por esa particularidad que nos une, permitiendonos expresarnos a traves de ella.

    Yo soy feliz en mi entrega a Ti y disfruto cuando te siento orgulloso y satisfecho.

    Solo son palabras, pero se como se siente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que..., para algunos, pudiera estar considerado como una muestra de "repulsa" o de "anulación", otros pueden verlo como un gesto de "valoración" hacia otro tipo de "dones" a los que, generalmente, no se les suele dedicar la suficiente atención. Por eso... desde una "imposición", a veces, lo que se busca es más "potenciar" que "invalidar".

      Un beso y un azote, mi dulce e "intuitiva" sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares