Variaciones sobre una ponygirl.














Comentarios

  1. Hasta ahora no se me había ocurrido pinchar en el enlace de TUMBLR. Me encanta esta secuencia de gifs. Iré viendo el resto poco a poco.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que en la variedad está el gusto y así lo creo yo también.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Cualquier detalle que haga distinto el goce y Tu disfrute se convierte en mi placer y puedo afirmar sin temor a equivocarme que contigo la vergüenza se queda fuera y lo único que existe es la ilusión por servirte en aquello que necesites o se te antoje...

    Sé como es difrutar contigo, junto a Ti, a Tu servicio y no pierdo la ilusión, mas bien se acrecienta...

    No diré más pues ya lo sabes...

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
  4. Me gusta comprar la foto es el enlace: http://qarpatian.tumblr.com/post/92918253633/ole1960-ten-times-no-black-and-white-2-3
    ¿Cómo puedo hacerlo?

    Gracias
    Peca

    pecadora@mail.pt

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares