Rincón para días de otoño.






Por mucho que haya algunos que se inclinen a pensar lo contrario, Qarpadia no es ajena a los cambios provocados por los ciclos naturales que rigen el mundo. En el instante presente; cuando en los parajes situados al norte del trópico de cáncer los tonos imperantes se van desplazando paulatinamente hacia el  ocre; los qarpadios comienzan a sentir una creciente atracción por determinados paisajes bucólicos, ya que son estos los que…, en su opinión, definen mejor la esencia del momento.


Imbuido de ese mismo espíritu, también yo me he decantado por abrazar la progresiva languidez con que nos obsequia la menguante luz otoñal, y; con el objeto de sacar el máximo partido de tales circunstancias; he optado por este rincón en clara armonía con los condicionantes propios de la actual estación.


Espero que os guste y os trasmita las mismas sensaciones de afinidad con el momento que a mí me reporta.


Que disfrutéis todos de una feliz y reposada jornada de domingo.




Comentarios

  1. El norte se vuelve casi mágico envuelto en verdes y marrones. Muy bonito lugar ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Conoces a la perfeccion mis gustos y todo aquello que estos tipos de rincones me inspiran, siempre junto a Ti para hacer realidad Tus deseos y necesidades.

    En este que hoy bos ofreces indudablemente hay mucho por hacer, por sentir, por gozar...

    Un lugar ideal para pasar en este frio dia...

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares