The interview.





Para cualquier persona que…; independientemente de las circunstancias; haya terminado recalando en Qarpadia y desee convertirse en ciudadano de pleno derecho, existen una serie de condiciones de obligado cumplimiento que han de ser asumidas de manera ineludible.

Las formulas establecidas a tal efecto pueden variar ligeramente, pero; al no contemplarse en modo alguno (salvo en casos de imposibilidad patente) la existencia de clases pasivas en el seno de esta sociedad; todas ellas pasan, obligatoriamente, por el desarrollo de algún tipo de actividad que redunde en el bien común.

Todo esto también resulta aplicable en el caso de aquellos individuos que hayan manifestado su predilección por adoptar una actitud sumisa, y así se les demanda desde un primer momento aunque no se les obligue a permanecer “tutelados” de forma inmediata por una persona que haga las veces de mentor. No obstante…, quienes se terminan decantando por esa opción, pasan a estar considerados como “vacantes”  (figura un tanto confusa dentro del organigrama social qarpadio) y…, en cualquier momento, pueden ser requeridos por cualquiera que muestre un interés honesto y real en “apadrinarlos” para que muestren el verdadero alcance de su talante y capacidad.

Tal podría ser ese el caso del “aspirante” que coprotagoniza esta serie de secuencias y sobre el que; sin duda; pesará el nerviosismo propio de quienes se saben evaluados.














Vosotros qué diríais. ¿Habrá superado la prueba?



Comentarios

  1. En absoluto albergo duda en que habrá muchos que llegaran a Qarpadia y desearan quedarse aunque las condiciones que nos expones ya deja claro que tipo de actitudes van a estar permitidas y hacia donde se encaminan las leyes que regirán esta tierra.

    Creo que muchos estarán deseosos de ser acogidos bajo la guía de un buen Dominante y a la inversa afirmo que también, pero como siempre ocurre habrá que coincidir en forma y estilo para que ambos se sientan satisfechos...

    En este caso en concreto, y alegando a la pasividad que no está permitida en Qarpadia yo diría que este chico le pone muy pocas ganas, y aunque habrá quien se escude en su rol yo creo que puede aportarse muchísimo más aun estando del todo privado, pues la acción no es sólo movimiento, sino intención, deseo, y hay muchísimas formas de demostrarlo, aunque claro está, eso es lo que a mi personalmente me sugiere, acostumbrada a hablarte de tantas otras formas que hecho de menos en estas imágenes, no por parte de ella, que se implica y expresa sobremanera.

    No me enrollo más que sabes que me pierdo en los detalles que tanto me hacen gozar.

    Feliz y ligera noche mi Señor
    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares