La memoria adecuada.







Comentarios

  1. Pues no está mal eso... ¡me lo pensaré! :-).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas han sido las ocasiones en que he podido compartir contigo mis secretos, aquello que ocupaba los rinconcitos mas internos de mi pensamiento, pero seguro que sabes a la perfección el instante que viene a mi mente, el dolor causado, el temor superado y, sobretodo, la confianza depositada, que aun hoy, después de tanto tiempo llena mis ojos de lágrimas, pues no solo la tristeza me atrapa sino que se mezcla con ella el agradecimiento de haber podido compartir esa pesada carga y que, a pesar de ella, me hagas cada dia mas Tuya.

    Poco a poco desnudo mi ser para ponerlo en Tus manos, sabiendo que en nadie mas confío, estando mis secretos en el único lugar seguro, en Ti.

    Que pases un dia increiblemente feliz...

    FELICIDADEEEEEEEES.
    T'estimo!

    A Tus pies

    ResponderEliminar
  3. ¡Ni me daré cuanta que tienes un secreto hasta que me acuerde de contarlo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares