Rincón elemental.



Sencillo. Sin demasiados componentes accesorios. Sin representaciones tecnológicas que invadan este espacio desdibujando su esencia más elemental. Un lugar a resguardo de la influencia directa de un sol inmisericorde y dotado de todo lo necesario para poder descansar plácidamente y sin distracciones.

Me quedaré “vagueando” unos instantes en este marco tan propicio a tal efecto, albergando la sincera esperanza de que podáis hacer otro tanto si ese es vuestro deseo.

Feliz y “reposada” jornada de domingo para todos.




Comentarios

  1. Me he quedado prendada de la composición de la estancia y de esa sencillez que invita a gozar de ella, sobretodo en una buena compañía como la Tuya, deleitándome del servicio y la entrega en un entorno donde nada puede llegar a molestar, mas bien, creo que apoyaría mi causa...

    Me iría realmente bien poder pasar unas cuantas horas allí y desconectar cuerpo y mente de su rutina.

    Deseo que pases un feliz domingo.
    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares