Rincón románico.



Por no alterar demasiado la tónica que he venido observando durante casi todos estos días, el rincón que hoy os sugiero busca evitar en gran medida muchas de las distracciones que suelen acompañarnos.

Sin elaborados artificios ni excesivos ornatos, la sencilla arquitectura de este sobrio escenario consigue trasladarnos a la simplicidad imperante de unos tiempos ya remotos. El minimalismo implícito en esta suerte de decorado, invita; por un lado; a la reflexión y el sosiego de nuestras “sobrecargadas” mentes y; por el otro; a suplir ese “vacio relativo” que atestigua con determinadas cualidades de nuestro espíritu.

¿Os sentís animados a abandonar por un tiempo el “maremágnum materialista” que nos rodea y recuperar alguno de los benéficos efectos de unas formas ya olvidadas?

Que disfrutéis todos de una feliz y “contemplativa” jornada de domingo.



Comentarios

  1. Un rincón que sin duda me iría de perlas, y mas aun si me dejaras gozar de Tu compañía, pues en este fin de semana de recuperación un entorno sin demasiadas distracciones sería ideal. Lo único que siento necesitar es sentirme libre a Tus pies, sin otro condicionamiento que el mio propio interior, que me lleva al servicio sereno...

    Llegará el momento, lo sé, pero por el momento me conformo con éste que hoy nos regalas...

    Feliz domingo mi Señor
    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares