Paréntesis.



Muy pocas son las cosas que pueden sorprendernos a estas alturas en relación a los proyectos y “salidas” que tienden a barajar nuestros amigos de la ludoteca, pero, en esta ocasión (al menos a mi) me han dejado más descolocado que nunca. Con toda la parafernalia a la que suelen recurrir para dar a conocer sus ocurrencias… ¡¡han anunciado que abandonan las instalaciones que ocupan en la ciudad!!


Yo no me alarmaría demasiado (o… tal vez sí) ya que han querido dejar claro que se trata de un “retiro temporal” con el que pretenden recargar las pilas mientras buscan nuevas fuentes de inspiración y…, así mismo, han aprovechado para reivindicar el papel que han estado desempeñando hasta ahora así como su particular filosofía de vida.


Ahora me queda a mí la tarea de ver como cubro ese hueco que dejan en esta humilde villa sin que el cambio resulte demasiado drástico, pero por eso tampoco tenéis que preocuparos pues a buen seguro que algo se me ocurrirá.


Disfrutad pues de este último finde (…por el momento) en compañía de estos locos personajes y recibid un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo lúdico que os dice:


“HASTA PRONTO”.





Comentarios

  1. Les echaré de menos pues siempre han sido capaces de provocar una sonrisa en mi rostro y de sorprenderme de sus locuras, a la vez de aprender de ellos, normalmente de lo que no debe hacerse...;)

    Esperaremos porque sé que volveran con las ideas renovadas y seguiran haciendonos disfrutar con sus trastadas...también merecen un descansito que se lo han currado mucho...

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares