Eludiendo la encerrona.





Comentarios

  1. A priori parece lo más sencillo, crees poder mantenerte al otro lado de las cuerdas y así libre del temor que te espera, pero hay momentos en que no ves más salida, en que sabes y sientes que si te quedas a ese lado nada te espera mas que seguir sintiendo temor y perderte lo que hay al otro lado...

    No soy una persona valiente y mucho tiempo he permanecido a la sombra encadenada por mis miedos y mis inseguridades, y aunque me sigue faltando el aire y tiembla todo mi cuerpo siento la necesidad de dejar de eludir, de enfrentarme con paso firme y no mirar atrás, solo recordar el presente que Tu me has dado y donde está la posibilidad de avance.

    Se que cuesta de creer porque me conoces bien pero ya hace un tiempito que estoy centrada en luchar por la estabilidad y aunque hay momentos en que me quedo tras la red de mis temores en otros he sido capaz de dar pasitos acertados....

    Muchos son los retos que he ido superando junto a Ti, y todos me han parecido imposibles hasta dar los primeros pasos. Se que no me sueltas y esos pasos están dados, ahora toca no desfallecer y continuar de Tu mano, si así me lo concedes, una vez mas...

    Perdona mi Señor la falta de confianza que he demostrado con mis temores, mas que absurdos en esta ocasión...

    A Tus pies





    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares