Tonificando.


Ya sabemos todos que al aproximarnos a estas fechas comenzamos a sentirnos impregnados por una extraña y repentina vitalidad que nos mueve a replantearnos muchos de nuestros hábitos cotidianos. Entre los más comunes de esos cíclicos impulsos, está el de adquirir un “tono físico” acorde con las expectativas que trae a nuestra imaginación la inminente primavera y…, ya se sabe, es precisamente ahora cuando llegan las prisas y somos conscientes de todo ese tiempo que hemos dejado escapar en cuestiones triviales y que podíamos haber empleado en mantenernos en forma. Esto se traduce en que muchos pretenden recuperar “de sopetón” todas esas horas perdidas y…, claro, el cuerpo también tiene sus límites.


Por otro lado, determinadas actividades no solo requieren de una adecuada preparación física, si no, además, de una mínima destreza que; de buenas a primeras; resulta imposible de adquirir.


Como en todo, ya se sabe que la práctica lleva a la perfección, y ese es el único secreto. Constancia, esfuerzo y una acentuada determinación, son las claves que nos permiten albergar una cierta esperanza de alcanzar con éxito nuestras metas.


Pero si, en cambio, nos dejamos llevar por la desidia, si a la primera dificultad abandonamos nuestros “recién estrenados” objetivos, entonces, bien poco es lo que se puede hacer. Es precisamente ahí donde entran a presentar su propuesta semanal nuestros irreverentes “técnicos lúcicos” y que no viene a diferir demasiado (ni en su forma ni en su fondo) de otras que ya nos presentaron en otras ocasiones con el mismo propósito. Fomentar la actividad física incentivándola mediante algún “placer” que deje sin argumentos cualquier atisbo de pereza.


Aseguran que los test que han estado efectuando, sobre este atrevido prototipo, no hubieran podido arrojar mejores resultados; por lo que esperan contar en breve con un elevado volumen de pedidos en relación al mismo gracias a su “versatilidad” y a las innumerables “virtudes” con las que cuenta.




Yo…, ¿qué queréis que os diga? Será todo lo “revolucionario” que se quiera, pero; si hemos de centrarnos en preferencias personales; me siento más inclinado a decantarme por opciones más tradicionales que no dependan tanto de elementos mecánicos. Con el paso de los años se ha venido demostrando que aquello que sigue resultando efectivo; a pesar de contar con una dilatada trayectoria; lo es por motivos de peso.



Que disfrutéis, pues, de un feliz y “tonificante” finde.


Comentarios

  1. Jolines!!!!
    Yo venía por el gatico y su mirada de loco y juasssssssssss!!!! que voy bajando y bajando y uyyyyyyyyyyy!!! qué ven mis sacrosantos ojitos!!!!! jijijijijiji

    No comments, yo nada sé xD!!!

    Saludos cruzando el charquito, Qarpatian :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, Nicky..., las cosas no siempre son lo que que parecen.

      Afectuosos y tardíos saludos trasatlánticos.

      Eliminar
  2. Afortunada soy de que el único que vele por mi entrenamiento físico y mental seas Tu, porque aunque tengo clarísimo que no estará exento de exigencia, confío en su eficiencia y en que siempre eres capaz de imprimir esa otra perspectiva que me acerca al placer mas intenso...

    En ocasiones en la sencillez se encuentra la eficacia y complicarlo con artilugios varios no siempre asegura el exito...

    Sea como fuere Tuya para tonificar, tonificarnos lo que desees....

    Feliz viernes
    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda una lección de empeño y solícita entrega. Habremos de indagar sobre el alcance paulatino que están teniendo tan encomiables propósitos. Aunque, por otro lado, no me cabe ninguna duda acerca de la solidez de los avances que, en tú caso, ya se han producido.

      Un beso y un azote, mi dulce y "aplicada" sierva.

      Eliminar
  3. El gatín se parece mucho al mío... :)

    Que decir de las prisas que nos entran ahora, no pueden ser más ciertas... Pienso que tener una disciplina es bueno, tener unas pautas a seguir y unas metas que conseguir... metas a corto plazo, que a mi los largos plazos me agobian... Y la técnica de incentivar por medio de caprichos ha sido, es y será una de las más usadas... saber que todo esfuerzo acabará por tener su recompensa nos ayuda a ver las cosas más claras y a estar más animados... esto sirve para cualquier ámbito de la vida... aunque hablemos de deporte...
    Yo también estoy a favor de lo tradicional... las modernas máquinas pueden ser muy útiles pero donde esté el modo casero...

    Y geniales las imágenes, me he reído mucho con algunas... la mujer del trampolín ha inventado un nuevo salto seguro... ay Dios, pobrecina...

    Besinos y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he sido muy partidario de vivir el presente, concentrándose en momento, pues de el nace nuestro futuro. Pero, por esa misma razón, no me gusta ceder a la desidia y..., si bien no me dejo agobiar por las prisas a la hora de encarar mis objetivos, soy muy consciente de la necesidad de no fiar mi porvenir en los caprichos de la fortuna (a menos, no más de lo inevitable).

      Los plazos a los que te refieres, casi siempre van en consonancia a la meta que esperamos alcanzar. no existe, en ese sentido, demasiado margen de negociación. Son el tiempo y nuestras aspiraciones quienes imponen sus propias condiciones y exigencias.

      Un saludo Haydeé y mucho ánimo en tu camino.

      Eliminar
  4. Me gusta conocer todos los avances... pero lo tradicional, cuántas alegrías me ha dado jajajaja

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que..., como ya he dicho, cuando lo tradicional sigue vigente ha de ser por una buena razón.

      Un saludo Gude S.

      Eliminar
  5. Siempre sorprendes...Estás al día
    Beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué más quisiera, Vicky. Aunque..., de todas formas, gracias por el cumplido.

      Recibe un cordial saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares