Magia potagia.


En estos tiempos convulsos que nos ha tocado en suerte vivir; muchas veces echamos en falta un poquito más de ilusión en lo que viene a ser nuestro día a día. Lo cierto es que la realidad no parece querer darnos últimamente demasiados motivos para el optimismo; así que, en la ludoteca, se han propuesto buscar el modo de aportarnos a todos una pizca de “chispa” en nuestra (en ocasiones) gris y anodina cotidianeidad.

En colaboración con el prestigioso “Hogwarts College”, han estado diseñando un plan de iniciación a la magia que…, aunque bastante básico, puede llegar a dotarnos de algunos recursos francamente útiles.


Como todo, esto tendrá que ir “ensayándose” de forma paulatina, pues, a veces, la magia puede llegar a presentarse cuando no es requerida.


No es esto algo sobre lo que tengamos que preocuparnos excesivamente, ya que…; tal y como vimos la semana pasada en relación a nuestras capacidades físicas; pocos retos pueden calificarse de inalcanzables si aplicamos sobre ellos un poco de empeño y algo de tiempo en practicarlo.


En paralelo a esta medida, también tienen previsto enriquecer parte de nuestro entorno más cercano con algún que otro “toque de color” que sirva de revulsivo contra la monotonía.


No obstante, puede que les lleve algo más de tiempo cogerle el “tranquillo” a esto último (sobre todo si tenemos en cuenta alguna de las “incidencias” que se han estado produciendo durante la fase de pruebas).


Esperemos que la labor de asesoramiento que están proporcionando algunas de las figuras más destacadas en esta materia dé pronto sus frutos y podamos disfrutar de los beneficios de tan exótico arte sin caer en riesgos innecesarios.


Que disfrutéis todos, pues, de un feliz y “mágico” finde.




Comentarios

  1. Necesitamos creer en la magia, sobretodo con los días que llevamos, pues aunque sepamos que es pura ilusión jamás deberíamos perder la capacidad de sorprendernos, de dejar que aquello que parece incomprensible nos haga olvidar un poquitin esa otra realidad a veces muchos más incomprensible...

    Agradezco la magia que hoy nos traes y esa que veo en Ti cada día, que me hace sentir capaz de enfrentarme a los sinsentidos de la vida y continuar ilusionándome con las cosas pequeñas para que valga la pena...

    Hoy me vino bien este post...bien lo sabes...

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre viene bien algo de esa magia con chisma; yo mismo no ando demasiado sobrado de ella. Lo bueno de la misma es que siempre está a nuestro al rededor; lo malo, que el resto de circunstancias consiguen, muchas veces, eclipsarla.

      Aunque a veces nos cueste, debemos procurar mantener viva esa chispa para ser capaces de encender la luz que nos ilumina.

      Un beso y un azote, mi dulce y "hechizada" sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares