Frente a la incógnita.




Comentarios

  1. Me gusta la imagen, una puerta, una mano, y ¿quién habrá detrás de la puerta? he ahí la incógnita jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No siempre me fijo en lo más aparente, o mejor dicho, casi nunca lo hago, y en este caso me imagino la emoción ante la incertidumbre por conocer si ella le habrá obedecido, por saber como habrá reaccionado a las indicaciones previas que Él le había dado, y si seguirá paciente esperando en la posición que había decidido para ella.

    Ella no puede verle, ella sigue postrada, sintiendo el golpeteo de su corazón en el pecho, la emoción de la espera, y agudiza el resto de los sentidos que permanecen alerta tratando de saber cuando Él se acercará, cuando la tomará como esclava, cuando por fin le permitirá expresar lo que alberga, conociendo que ya así, inmóvil, sumisa, cumple con sus deseos...

    Poco a poco llega el momento pero ahora hay que dejarse embriagar por el placer de la incógnita...

    Preciosos sentimientos a través de una imagen que muestra mas de lo que parece...

    Feliz lunes mi Señor
    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La densidad que pueden llegar a adquirir ciertos gestos tiende a escaparse cuando imperan el miedo, el desorden, las prisas o unas presunciones no demasiado justificadas. Tú eres muy consciente de lo tiránicos que pueden llegar a ser los argumentos que esgrime nuestra mente cuando se ven sujetos a tales condicionantes.

      Aunque, por otra parte, también sabes cómo desenhebrar la naturaleza secreta de muchas cosas que se aparecen como "incógnitas" en tu presente, cómo discernir la conveniencia entre las muchas opciones que se ofertan como posibles y cómo disociar sin prejuzgar.

      Serena en tu interior, disfrutas del benéfico don que confiere una visión objetiva.

      Un beso y un azote, mi dulce y "ecuánime" sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares