Reflejos intercambiados.




Comentarios

  1. Respuestas
    1. Perdón, aunque se entiende, quise decir: cuerpos.

      Eliminar
    2. Captado a la perfección, aunque..., bien mirado, rectificar es de sabios.

      Un saludo María.

      Eliminar
  2. Bien sabes que tengo pasion por determinados gestos y quizás también por la expresión de las manos y en este caso me ha encantado porque se que siento yo cuando Tu pones sobre mi Tu mano indicando en ese gesto pertenencia, protección, cuidados, mimos, y un sinfín de cosas según como las utilices...

    Dice mucho esta imagen pero hoy mi Señor, si me lo permites me quedo con ese gesto concreto y lo hago Tuyo y mío...

    Feliz día mi Señor
    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como suele ser tu costumbre..., gustas de arañar ese manto de superficialidad; que suele imperar en el primer golpe de vista; para hurgar en lo profundo y sumergirte en las sensaciones que se esconden tras lo obvio.

      Te imagino disfrutando al rememorar esos mismos sentimientos trasladados a tu piel, mientras que..., esa imaginación incontenida que te invade, impregna de lujuriosos deseos todos los rincones de tu cuerpo.

      Un beso y un azote, mi dulce y "desbordada" sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares