Perezosa luz de lunes.




Comentarios

  1. Qué sensación de paz transmite la imagen, dan ganas de tumbarse ahí para respirar la brisa que entra por la ventana ajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reflejo de un instante para dedicado en uno mismo.

      Saludos afectuosos.

      Eliminar
  2. Estoy con María, un buen lugar para un frío día de invierno... sentir el calor del sol sobre la piel, los rayos acariciar... Bonita imagen :)
    Besinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y... te vengo a decir, más o menos, lo mismo que a ella.

      Viene a ser uno de tantos momentos de reconfortante intimidad cotidiana.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Son muchos los instantes en los que la propia naturaleza nos brinda reconfortantes momentos en los que tomar un respiro y recargar las energías, por eso es tan importante ser capaces de observar a nuestro alrededor y dejarnos embriagar por los pequeños placeres cotidianos que nos rodean.

    Así mismo, nuestra propia naturaleza nos dota de esa necesaria luz, como Tu iluminas mis días, como Tu sosiegas mis noches y haces, así, de ese modo tan Tuyo, que mi vida esté plena de instantes que merece la pena disfrutar.

    He llegado ya cuando la luna nos ilumina pero aunque tarde aquí estoy para desearte una feliz jornada.

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hecho de poder disfrutar de esos instantes regalados y efímeros constituye una de las virtudes más reconfortantes que tenemos la capacidad de desarrollar (además de no suponernos nunca el más mínimo gasto).

      Que lástima que; por su sencillez en la apariencia, por no resultar "exclusivo" a los ojos de muchos; se pierda tantas veces sin que nadie se pare a apreciarlo como se merece ni disfrutarlo como toca.

      No obstante, me reconforto al pensar que ese no es tu caso y que, a través de tus sentidos, eres capaz de percibir infinidad de esas señales (tanto aquellas que resultan evidentes como esas otras que no lo son tanto).

      Un beso y un azote, mi dulce y "receptiva" sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares