El deseo irreprimible.




Comentarios

  1. Se puede poner una palabrita mala? Una solita??
    AUUUUUUU CARAJO!!!!!!!!
    jijijijijiji
    Que me ha duele a mí!!!!!! Por qué??!!!
    Jajaja!

    Pobre..
    Ouchis! :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves? Tanto me duele que escribo mal. Quítale el "ha" ¬¬
      xD!

      Eliminar
    2. Uff... ¡¡Qué nervios, qué nervios!! Como se nota que ya tenemos el finde a la vuelta de la esquina, eh?

      Un beso, Nicky, y... un poquito de contención por favor. ;)

      Eliminar
    3. jajajajaja!!!
      Sabes qué pasa?
      Creo... creeeeeeeeeeeo! que tengo la mente un poquito cerrada con este tema, y cuando veo a un caballero "metido en estos aprietos" (nunca mejor dicho jajajaja!!!)... no sé... no lo consigo visualizar, siempre lo he llevado en la mente "the other way around", así que me pone de pelos... Mi culpa, lo acepto... pero qué le hago? Así nací jejejejeje
      Nada que tenga que ver con el finde xD!

      Eliminar
  2. A pesar de la incomodidad, o gracias a ella, puedo ver el placer y no tan sólo físico que puede sentir, al entregarlo, al saber que está ofreciéndose...
    No hacen falta mas palabras, la imagen lo dice todo, y el título que le has puesto remata la faena, así que, solo me quedo con la sensación que me aporta el saber que siente y sentirlo una y otra vez...

    Soy afortunada y me emociono....

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se aprecia de forma inequívoca la profundidad de tu mirada y, para mi, es todo un orgullo constatar el fondo y la amplitud de esa visión.

      Un beso y un azote, mi dulce y, en más de un sentido, "atenta" sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares