Teletienda.


Conforme las oscuras, desapacibles y lluviosa jornadas vayan en aumento, serán muchas las personas que aprovecharan tal coyuntura para atrincherarse en sus hogares y plantarse ante el televisor a la espera de mejores perceptivas. Parece como si el presente otoño estuviera empeñado en no favorecer (al menos…, por el momento) la aparición de las condiciones más idóneas a esa disyuntiva; aunque un porcentaje poblacional difícilmente desdeñable ya se esté aprestando a “fundir” sus tarjetas de crédito a base de adquirir las más variopinta gama de artículos que uno pudiera imaginarse.

 No voy a negar que; en determinadas ocasiones; es posible encontrarnos con alguna que otra  oferta a la que difícilmente podamos renunciar, y es que…, aunque no resulten tan numerosas como se empeñan en mostrarnos, “gangas, haberlas, haylas”.


No obstante, la realidad más común, en lo que a este tipo de cuestiones se refiere, pasa por el hecho de que intente vendernos las supuestas bondades de todo tipo de artilugios cuya utilidad; si nos parásemos a pensarlo un poquito; dista bastante de ser real.


Por esa regla de tres, cualquiera sería capaz de idear artículos de apariencia sencilla a los que dar una aplicación específica y a los que, “echándole un poco de morro”; podría presentarse como revolucionarios.


Pero, tampoco hay que fiarse. Herramientas más complejas; con un elaborado diseño a sus espaldas; no tienen porqué suponer ninguna ventaja para nuestros quehaceres cotidianos por mucha gracia que, en un principio, pudieran hacernos.


En la ludoteca han estado reflexionando acerca de las oportunidades que les brinda esta tendencia consumista con vistas a dar salida a sus peculiares diseños y, la verdad; de entre todos sus “cachivaches”; el producto que finalmente han escogido para lanzarse a ese mercado ávido de “ofertas exclusivas” bien pudiera abrirse un hueco importante en el “top ten” de las ventas.


Un saludo para todos y que disfrutéis de un feliz, y “moderadamente consumista”, finde.




Comentarios

  1. Ya sabes, mi Señor, lo mucho que me gustan las compritas y las frikadas, asi que estas dos cosas unidas puede ser una gran tentacion, pero en este caso, con las propuestas de los ludos hemos topado y...en este caso concreto...paso!jiji

    Y para Ti aqui estoy...

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares