Inminencia.


Te observo con atención
mientras te finges absorta,
pero ese desinterés
solo disfraza tu anhelo.

Luces radiante y lo sabes,
consciente de tus efectos,
más… aguardas con paciencia
a que yo de el primer paso.

Ambos ya conocemos
la conclusión que se gesta,
pero, aún así, me contengo
obligándote a otro tanto.

Sé bien que, bajo esas prendas;
bajo ese ardid que enmascara;
brota un torrente oculto
que pronostica el asalto.

Dejo que el deseo fluya
pero sin darle consuelo,
incrementando su fuerza
hasta ser casi arrebato.

Tú, entre tanto, ya percibes
esa hinchazón que me invade
y, no obstante te refrenas
aunque te sepas perdida.

No lo aluden las palabras,
solo eléctrico silencio
y un frenesí encapsulado
que apenas cabe en el cuerpo.

De todo ello me empapo,
de ese sentir me alimento,
trazándole un desenlace
mientras, simplemente… espero .


Comentarios

  1. No podría haber forma mas bella de describir los sentimientos contenidos en tan intenso instante...

    Sabes bien como me he emocionado al recibir tan hermoso regalo y las infinitas veces que he releído y gozado con estas palabras.

    Gracias mi Señor
    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares