Botellón.


Como ya habréis notado, esta semana los miembros del equipo lúdico van un poquito  retrasados en sus tareas; pero tenéis que disculparlos pues la abundancia de celebraciones y verbenas que acompañan al verano provocan que estén un tanto descolocados.

No obstante; si bien es verdad que hay ocasiones en las que apetece darse un buen homenaje; tampoco es que resulte demasiado prudente caer en los excesos.

Les daremos un pequeño margen para que se recuperen de tanta fiesta, recomendándoles; eso sí; que moderen en lo posible sus hábitos etílicos para que no tengan que avergonzarse después por haber perdido los papeles.


Que disfrutéis todos de un feliz (y no demasiado sobrio) finde.



Comentarios

  1. Es época de disfrutar del buen tiempo y de todas esas oportunidades que la estación nos brinda, y aunque los excesos nunca sean buenos en verano son menos malos y, en cierto modo, hasta aconsejables, así que por mi parte seré paciente y esperaré a que los ludos se tomen con tranquilidad su descansito y vengan con energía renovada a continuar sorprendiéndonos...

    Feliz sabado mi Señor
    A Tus pies

    ResponderEliminar
  2. Aunque, en muchos aspectos se les considere sinónimos, para mi una cosas son los vicios y otra muy distinta los excesos. Sobre los primeros, en principio, no tengo nada que objetar; son muchas las ocasiones en las que suele ser más bien al contrario. Sobre los segundos, en cambio, habría que mostrar bastantes más reservas de las que, normalmente, se suelen manifestar.

    Un beso y un azote, mi dulce e "inmoderada" sierva.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares