Vamos de rebajas.


“¡¡Siiiií!! ¡¡Ya tenemos rebajas de verano!!”

Así de efusivos se han estado mostrando durante esta última semana todos los integrantes de la ludoteca ante la oportunidad de dar rienda suelta a sus más bajos impulsos consumistas tras haber estado meses apretándose el cinturón.

Ofertas y descuentos ejercen su influencia alimentado la sed de compras de manera irrefrenable; pero, no nos engañemos. Si bien puede resultar una buena oportunidad para hacerse con alguna que otra “ganga”, y ahorrase un dinerillo, tampoco conviene sumergirse demasiado en esa vorágine de compras impulsivas e indiscriminadas.

Como tan bien ha dejado ilustrado Andy Dames en estas dos viñetas, a veces, el hecho de comprar determinados artículos por la simple razón de que: “nos hacen un buen precio”


… nos puede obligar a pagar; con posterioridad; de un modo algo distinto.



Feliz fin de semana pues y no gastéis mucho (…o sí).


Comentarios

  1. Siempre que sea por un buen fin...haremos un esfuerzo, y ya de paso, disfrutaremos :p

    Supongo que como cada cosa en esta vida, hay que buscar el equilibrio o ese punto intermedio, los excesos no son buenos...aunque tal y como está hoy en día el patio, en lo único que debemos excedernos es en dar gracias por lo poco que tenemos y que dure y dure "como las pilas de duracell...las del conejito XD "

    Bsos de madrugada!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda precaución es poca para mantener un nivel de "energía" optimo y; tal y como has sugerido; equilibrado. Todo ello independientemente de que estemos hablando de un "conejito" en particular o de cualquier otro.

      Un afectuoso saludo, Ginebra.

      Eliminar
  2. Vaya vaya...
    Que cosas que cosas...
    Pueeeees...aquí donde estoy yo hay una tiendecita que no tiene cartelito de rebajas pero quizas en su interior tengan ofertas interesantes... Quien sabe...Jiji

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Seguro? Pues adelante.

      Lo primero es entrar y después ya se verá si hay algo que merezca la pena.

      Ya me contarás que has encontrado.

      Un beso y un azote, mi sierva. Procura no airear demasiado tu vena "gastiza".

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares