Superhero camp.


“¿Qué hacer con los niños durante el verano?” Esta pregunta, planteada así en frío, puede dar la impresión de manifestar un cierto desapego para con esas adorables criaturitas que tanto color (y algún que otro “disgustillo”, todo hay que decirlo) aportan a nuestras vidas. Pero lo cierto es que, con la llegada de las vacaciones estivales, tanto ellos como nosotros, nos vemos obligados a modificar el ritmo de nuestra convivencia y eso, por mucho que nos pese, puede dar lugar a que aparezcan algunos “roces”.

En la ludoteca son muy conscientes de esta circunstancia y, desde el pasado ejercicio, han estado experimentando con diversas alternativas encaminadas a confeccionar una solución de compromiso que pueda llegar a satisfacer a todas las partes. No resulta una tarea sencilla, desde luego, pero si hay un rasgo que caracteriza a nuestros lúdicos colaboradores ese es, sin duda, el de la perseverancia.

Partiendo de la base de que, a estas alturas, no vamos a “descubrir la rueda”, han tomado algunos elementos ya conocidos (caso de los ya tradicionales campamentos de verano) y les han añadido su toque personal con el fin hacerlos mucho más atractivos y apetecibles a los más pequeños de la casa.


Además de los consabidos juegos, y toda la amalgama de actividades al aire libre que pudieran llegar a imaginarse, la propuesta de nuestros inquietos amigos pasa por ofrecer un novedoso servicio que, a buen seguro, hará las delicias de nuestros hijos. Y, no solo eso, pues…, además, servirá para desvelar sus posibles cualidades “ocultas” y puede que, incluso, potenciarlas.


Con este nuevo método, no cabe la menor duda acerca de los beneficios a los que podrán acceder nuestros vástagos: una mayor desenvoltura e independencia, un aumento considerable de la autoestima, además de todo elenco de habilidades que les resultaran de tremenda utilidad una vez hayan crecido.


La única pega de todo esto es que tal vez; solo tal vez; puedan llegar a asimilar más conceptos de los necesarios y que después, cuando queramos retomar nuestras acostumbradas rutinas, no nos resulte tan sencillo como sería de esperar.


En fin…, todo sea por el bien de nuestros hijos, ¿no?


Un saludo a todos y que disfrutéis un feliz y “alucinante” finde.


Comentarios

  1. Color que no falte y así la diversión está asegurada...
    Me encanta la idea y este verano la pondremos en practica confiando que esos superpoderes no nos lleven por la locura y podamos contener el brio en su cauce, aunque ésta época sea justo para cambiar de actividad y desconectar de la rutina...

    Aprender y divertirse...creo que.

    Me apunto!!!
    Prometo portarme bien y trastadas poquitinas
    ..vale?

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien.

      Paso el aviso para que te habrán la matrícula.

      A ver qué nuevos conocimientos te proporcionan (miedo me da).

      Un beso y un azote, mi dulce y "superdotada" sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares