Rincón de día..., rincón de noche.


Comienza la época en que las jornadas se alargan, las luces y las sombras se entremezclan y todo parece invitar a vivir con un extra de intensidad todo cuanto son capaces de aportarnos esos periodos de 24 horas en que fragmentamos nuestra existencia.

Sin demasiadas florituras; siempre y cuando tengamos la oportunidad de vernos ubicados en un entorno adecuado; podemos contar con la oportunidad de deleitarnos con los cambiantes matices que nos regala el movimiento de rotación de nuestro hogar planetario.

Mecidos por ese vaivén cósmico, nos es posible desplazarnos sin mover un solo músculo y…, mientras nos dejamos llevar por esa inercia invisible, aplicar nuestras capacidades motoras a otros menesteres más agradecidos. Después; una vez que nuestras apetencias se hayan visto satisfechas; siempre podremos elevar nuestra mirada al cielo y constatar todo el camino que hemos sido capaces de recorrer de un modo tan plácido y sin haber  tenido necesidad alguna de apresurarnos lo más mínimo.


Feliz domingo a todos.


Comentarios

  1. No siempre es necesario buscar un lugar que lo tenga todo porque el todo depende de la simple belleza de compartir ese instante, de hacer que sea especial al disfrutarlo....

    Me encanta...

    Feliz domingo mi Señor
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...y, como suele decirse, "la belleza está en los detalles". Toca entonces; como dices; "aprender a disfrutarlos".

      Un beso y un azote, mi dulce y socrática sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares