Complicidad femdom.




Comentarios

  1. Me encanta la cara de ilusion que tiene ella, porque me muestra su deseo y la confianza que deposita en él, al estar relajada y disfrutando se esos gestos tan intimos...

    Ya te lo he comentado alguna que otra vez pero siempre echo de menos en las instantáneas de D/s la serenidad y esas sonrisas que dicen que hacemos aquello que nos gusta y...aunque disfrutemos tambien de esa pose seria y autoritaria de nuestro Dueño no siempre es necesario la cara de agrio, el enfado, los gestos abruptos y las lagrimas y gritos de los sometidos...

    Me encanta cuando veo esa picardia y el gozo de ambos...

    Se que el dolor duele, que hay momentos realmente de superación de límites y verdadera entrega, pero también hay momentos de dulzura, de compartir en lentitud y calma nuestros placeres...y...porque no mostrarlo???

    Gracias por mostrar ese lado tan bello...

    A Tus pies
    Besines dulces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que, ese "lado tan bello" al que te refieres, siempre ha estado ahí; aunque..., muchas veces, es la voluntad de verlo la que determina que se pueda o no se pueda disfrutar de él.

      Todo aquello que, para construirse, solo dependa del compromiso que tenemos las personas para con nuestros propios ideales, es posible de ser llevado a efecto con tan solo desearlo y dedicarle un poquito de interés.

      Cuando no es así..., bueno, casi siempre es por que no se desea en realidad.

      Un beso y un azote, mi sierva, y gracias por desearlo. Al hacerlo lo has hecho posible.

      Eliminar
  2. El azote es un bello acompañante del erotismo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares