Acorralado.




Comentarios

  1. Aunque tengas ese deseo, cuando te ves sin salida (por supuesto con alguien de confianza) esa sensación se intensifica creando mayores mariposillas en el estómago y, al menos a mí me ocurre, que en ocasiones me entran ganas de juguetar al pilla-pilla sin que me dejen escapar, ese pequeño tira y afloja, esas miradas juguetonas y esa complicidad que acrecienta el vínculo, y otras en cambio, me dejo llevar por ese deseo de complacer sumamente dócil…
     
    Puedo imaginar los dos escenarios, pero siendo sincera siento que actuaría de uno u otro modo dependiendo de aquello que Tú me hicieras sentir, de esa guía sutil que en toda situación creas, permitiéndome el juego compartido o deseándome sumisa…
     
    Esa incertidumbre que siempre vivo a Tus pies y que, de un modo u otro, me hace gozar…
     
    Ains…mejor paro mi imaginación porque es muy tempranito y el dia muy largo para estar tan calentuca….;)

    Besines dulces
    A Tus pies

     

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce incertidumbre pues.

      A descubrirla, disfrutarla..., vivirla.

      Un beso y un azote, mi dulce sierva inmersa en golosas y lúbricas dudas.

      Eliminar
  2. Acorralado y sin escapatoria en fin a lo hecho pecho,no? Jajaja muy buenos días mi estimado amigo y Caballero Qar...
    Pd.: seguirá Rambo haciendo de las suyas? Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un apunte de lo más acertado, mi buen amigo Don Juncal.

      En estos tiempos donde la falta de imaginación parece ser una constante..., ¿optará algún guionista de Hollywood por idear un "remake" de tan musculoso y sufrido personaje desde una perspectiva un tanto diferente?

      Un fuerte abrazo Caballero y feliz fiende semana.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares