Rincón de fábula.


Ya se sabe que rincones hay para todos los gustos; pero, a veces, lo que más se valora de ellos no es tanto su estética, sus cualidades arquitectónicas o su sentido más prosaico y funcional. También se dan las ocasiones en las que lo que buscamos es la capacidad que pueden llegar a tener como herramienta de evasión (no se malinterpreten mis palabras, puesto que nunca he abogado, ni lo haré, por ignorar la realidad escudándose en oníricos paisajes de engañosos encantos).

Tal vez, más que evasión, la palabra adecuada sería la de desconexión, y…, sin dejar de tener claro cuáles son nuestras responsabilidades y obligaciones prioritarias, poder disfrutar de algún que otro lapso de respiro para recuperar nuestras energías mentales (tanto o más importantes que las físicas) y retornar con renovado optimismo nuestros quehaceres más rutinarios.

A tal efecto, este rincón que os propongo para esta semana, parece que viniera que ni pintado, puesto que; como ya habéis tenido ocasión de comprobar; desprende e inspira imaginación a partes iguales.


Un saludo a todos y…, si os dejan,  intentad tomároslo con calma.


Comentarios

  1. Yo tengo muy muy claro que vivimos a 1000 por hora y eso no puedo ser. Solemos llevar (en general) un ritmo muy acelerado cuando las cosas, muchas de ellas, pueden esperar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría estar más de acuerdo contigo AMO WHOR.

      Actuar con la debida calma no es signo de pereza, al contrario. Eso nos permite disfrutar del momento además de permitirnos completar nuestros actos adecuadamente y con el esmero exigido.

      Mientras no estemos hablando de "carreras", la velocidad debe de estar siempre en consonancia a las verdaderas necesidades.

      Recibe mis más cordiales saludos.

      Eliminar
  2. Este rincon creo que funcionaria para dos aspectos muy distintos, por un lado la relajacion y desconexion de nuestros quehaceres diarios y por otro la muestra de mi confianza en Ti, porque subirme ahi arriba ya seria todo un reto para mi, teniendo que superar las inseguridades de un espacio que aunque bello se me antoja algo inestable...

    Realmente tiene mucho encanto y no dudo de que Tu harias posible que olvidara la ubicación de ese lecho...

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues..., dicho así, no sé yo si este "rincóncito serviría para que te relajaras o si..., muy al contrario, acabaría contigo atacada de los nervios.

      Ahora bien, seguro que serías capaz de extraerle algún tipo de enseñanza.

      Un beso y un azote, mi dulce y "confusa" sierva.

      Eliminar
  3. Nos propone un sitio delicioso para soñar y dejar volar la imaginación.
    A veces sólo nos haría falta hasta una simple hora, si esos sesenta minutos, supiéramos
    disfrutarlos segundo a segundo con todos nuestros sentidos. Pero la vida siempre nos pide más.
    Y en nosotros está poder llegar a disfrutar todos los momentos que podamos.
    Me encantó la imagen. Preciosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que haya resultado de tu gusto, NOVAK, y no dejes de buscar esos "ratitos" para poder disfrutar de este rincón o de cualquier otro.

      Un saludo cordial y mucha suerte en esa búsqueda.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares