El destino en sus manos.




Comentarios

  1. Más cuidado y atendido no podía estar, siempre tienes ese detalle de la selección de imágenes precisas, aquellas que expresan algo.
    Un beso Qarpatian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tan sentidos elogios, Ame, aunque no creo que tenga demasiado mérito por mi parte. Tan solo me limito a compartir con todos vosotros aquellas instantáneas y reflexiones que, a mi entender, merecen ser tenidas en cuenta por su trasfondo.

      Un fuerte abrazo y cuídate mucho.

      Eliminar
  2. Creo no equivocarme al decir que ese es precisamente su deseo, el de ambos, porque eso refleja la relajacion de su cuerpo, la expresion de su rostro y la tensión en su sexo...

    Una vez mas veo complicidad y confianza.....estaré obsesionada??

    Por cierto...totalmente de acuerdo con Ame.
    ..;)

    Feliz día mi Señor
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Obsesionada? Ciertamente, no sé si seré yo el más indicado para emitir un dictamen en ese sentido, pero siempre he creído que las obsesiones tienen bastante que ver con los anhelos no satisfechos y las ansias desproporcionadas y; hasta cierto punto; irracionales. ¿Es ese tu caso?

      Un beso y un azote, mi dulce y obstinada sierva.

      Eliminar
    2. Bien es cierto que fluye de mis anhelos insatisfechos y de la experiencia de hacer realidad algo impensable, adquiriendo la fe perdida, y no queriendo dejar de gozar del bien que vivir la vida a Tu lado me otorga...

      Me conoces a la perfeccion y sabes leer entre mis letras aquellos deseos y temores...poco mas puedo decir que no veas directamente en mi...

      Gracias mi Señor
      A Tus pies

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares