"NO BOYS"


Una “pequeña” convulsión parece haber estado gestándose en el seno de la ludoteca durante esta última semana; y es que, la siempre recurrente “guerra de los sexos”, ha abandonado su soterrada latencia para saltar a la palestra de forma inequívoca dentro del mismísimo núcleo de la corporación lúdica.

Puede que todo esto responda a la proximidad en el tiempo de los actos y celebraciones que se enmarcan dentro de “Les Comadres”, pero el hecho es que; por el motivo que sea; las integrantes femeninas del organigrama lúdico han venido mostrado de un tiempo a esta parte; como suele decirse coloquialmente; “un guapo subido” (¡¡¡muyyyy subido!!!, en honor a la verdad).


Como podréis imaginaros, esto no ha dejado indiferentes a los varones que integran el resto de la plantilla de esta consolidada institución. Aparte de los consabidos piropos, distracciones y demás, no puede negarse el notable aumento que la lívido masculina ha experimentado en estos últimos días y, claro, las chicas, que parecen estar a otras cosas, empiezan a mostrarse un poquito cansadas de esta situación.

Hasta tal punto ha llegado el desencuentro entre unas y otros que, para este fin de semana, ellas han decido convocar unas jornadas “libres de chicos”  bajo el eslogan: “No Boys Weekend”. De nada han servido los ruegos, las súplicas y las desesperadas muestras de pasión a las que ha terminado recurriendo un nutrido grupo de desconsolados “sementales”. “¡¡NO significa NO!!” y de ahí no hay quien las saque.


En su determinación, estas damas que han llegado a amenazar con la adopción de medidas drásticas (como la que se ve en la instantánea que sirve para ilustrar el encabezamiento de este post) si alguien tratase de coartar su voluntad. Todo parece indicar que no será necesario llegar a tales extremos pero no hay duda; tal y como se ha empezado a constatar; que a más de uno este fin de semana se le va hacer un tanto largo.



Un saludo y feliz (y espero que no tan inactivo) finde para todos.


Comentarios

  1. Hola Qarpatian.
    Te diría que no comprendo bien esta expresión “un guapo subido”.
    Pero lo cierto es que no paro de reír, (si era un texto serio, me disculpo), me ha parecido tan divertido que se me ha perdido la energía.

    Que tengas un fin de semana placentero, (un buen libro ayuda).

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las andanzas y conflictos de nuestros lúdicos amigos han hecho aflorara en ti una sonrisa, entonces es que han conseguido cumplir con el propósito para el que fueron reclutados.

      En cuanto a la expresión "tener el guapo subido", se suele emplear por estos lares para referirse a una persona de nuestro entorno que muestra un atractivo por encima de lo común o mayor al que nos suele tener acostumbrados. Ese "atractivo" no tiene que ver, únicamente, con el aspecto físico, sino que, muchas veces, también se refiera a una actitud y unos modos que consiguen dotar a esa persona de un encanto especial.

      Qué también tú puedas disfrutar de este fin de semana, Ame. El modo que escojas para hacerlo queda en tus manos.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Pues aunque razon tienen las chicas de la ludo porque ellos estan bastante pesaditos y se excusan en el guapo subido, cuando me han animado a apuntarme a la inicitiva les he dicho que No no no...yo no quiero quedarme sin Ti y aunque no estaban de acuerdo con mi exposición, al comentarles que seria yo la que acabaria de la guisa de nuestro primer caballero de la foto pero con algun otro complemento....pues vaya que han comprendido que en mi caso deben hacer una excepcion y no tenermelo en cuenta...es lo que tiene ser una esclava en activo...;)

    Como voy yo a pasar de Ti???ains solo pensarlo me duele....

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu mateixa. Luego no me vengas llorando con que te acusan de disidente y de no mostrarte solidaria con el grupo.

      Aunque, claro. Viendo los atenuantes a los que has recurrido para justificar tu postura, tal vez (solo tal vez) no sean demasiado duras contigo y te permitan hacer una excepción si después las informas cumplidamente de tus progresos.

      Habrá que ponerse a trabajar entonces, ¿no?

      Un beso y un azote, mi dulce y aplicada sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares