Estancia secreta.


En no pocas ocasiones,
de manera inesperada,
se abre una puerta velada
que altera los horizontes.
Todo entonces se trasforma
dotando de nuevos bríos
a escenarios ya asumidos
por costumbre y tradiciones.

Desvelando los misterios
de una verdad escondida;
como una llama cautiva;
ilumina entendimientos;
y asombrando al receloso
con el don aparecido
surte de flora a un camino
hasta entonces pedregoso.

Mas la desgracia se asienta
sobre el que olvida la clave
que es la que ejerce de llave
con la cual abrir la puerta.
Y de todo lo aprendido;
como en trágica leyenda;
no quedará más reseña
que la losa del olvido.


Comentarios

  1. Quiero recordar por siempre, mi Señor, la clave de esta estancia donde conocer sus secretos y a traves de ellos sentir las nuevas emociones que me tenga preparado.

    Creo conocer cual es la llave que me permite refugiarme en dicha alcoba donde los sueños son contigo realidad y las fantasias ilusiones compartidas...

    Se que velarás por nuestro encuentro en tan deseada morada, ajena a ojos curiosos y fuera de antiguos pesares, siendo para Ti por completo y Tu mi unico destino...

    Cuanto deseo continuar gozando mi Señor...cogeme fuerte por favor, no me sueltes, no me dejes..

    Que belleza de texto mi Señor
    a Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No olvides nunca el camino que conduce hacia ti misma y podrás retornar siempre que quieras a tu estancia secreta.

      Un beso y un azote, mi dulce y desubicada sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares