De buena mañana.


Destellos de luz que se cuelan
en ese cuarto sellado
por el afán de ese sueño
que la noche ha conferido.

Torpes aún los compases
que insuflan ritmo a ese cuerpo
cuyos ojos soñolientos
se resisten a elevarse.

Cálido el lecho que abriga,
dulce reducto de amores,
y que atrapa con discursos
servidos entre algodones.

Cuántas cosas te retienen
y te tientan con perezas.
Cuántos son los pormenores
con disfraz  de sutileza.

Pero llega, repentino,
un azote de consciencia
y, entre tanto impedimento,
una sonrisa despierta.

Ese gesto te acompaña,
te concilia con el día,
pues no es vaga la esperanza
de ver tu suerte cumplida.



Comentarios

  1. Lo cierto es Caballero, que por muy sellado que esté un lugar, siempre la luz encontrará su camino.

    Dulces sueños

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Como nadie conoces mi sueño y mi despertar y esos anhelos que siento día y noche, abrigados por Ti en la luz y en la oscuridad, por eso solo Tu puedes escribir tan bellos versos que definan el instante, abrumandome al comprobar cuanto sabes de mi y cuando más deseas darme...

    Adoro pertenecerte y que mi desnudez sea completa por y para Ti...

    Gracias mi Señor por este regalo!!
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "... en la luz y en la oscuridad". Me quedo con esas palabras surgidas de ti; por el trasfondo que llevan impresas y por todo el significado que les das.

      Nunca dejes de inspirarme.

      Un beso y un azote, mi dulce sierva.

      Eliminar
    2. No me siento digna de hacerlo pero si siendo como soy lo consigo no dudes que no dejaré de hacerlo, y menos si a cambio recibo tantisimo de Ti y me sigues dejando asombrar por la belleza que creas a partir de ello.
      Me haces sentir tan especial que creo estar soñando...pero...si es así...no me despiertes y sigue conmigo, siempre en la luz y en la oscuridad...
      Besos dulces y arrechuchos?
      A Tus pies

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares