Muéstrate.




Comentarios

  1. Una sencilla palabra que alberga un gran contenido, y tan solo escucharla (leerla) las sensaciones viajan por todo mi cuerpo deseando cumplir con esa orden Tuya...

    Te deseo mi Señor

    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. En ocasiones, un simple palabra es capaz de esconder tantas cosas que puede llegar, incluso, a abrumar.

      Que esa eclosión de significados vaya ligada al placer.

      Un beso y un azote, mi arrebatada sierva.

      Eliminar
  2. Mi novia se enciende a mil cuando le doy la orden "desnudate", mi sierva, tiendete en la cama que te voy a azotar. Siempre tiene un orgasmo antes de que la reciba dura como una estaca y me ruega "mas duro, mi amor; eres mi dueño, soy tu sierva.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares