Esa lánguida sensualidad.




Comentarios

  1. Se observa a ella con cierta tristeza, parece que recuerde aquellos momentos en que esas deseadas manos le recorrían el cuerpo haciendole sentirse amada en todos y cada uno de los rincones de su cuerpo...

    Se la ve pensativa, melancólica y suplicado internamente que su cuerpo semidesnudo sea acariciado...

    Eso es lo que a mi me dice...aunque..puede que sea mi subconsciente...jijij...

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y..., ¿por qué no al revés?

      ¿Se imaginará las caricias que, a buen seguro, sentirá en breve, mientras piensa en los desafíos y los retos a los que habrá de enfrentarse, y, entre tanto, se dejará abstraer de todo cuanto la rodea inmersa en el deseo y la incertidumbre?

      No deja de ser posible ¿no?

      Un beso y un azote, mi añorante sierva.



      Eliminar
    2. Por supuesto que puede ser al reves, es más, creo que ambos son complementarios y casi casi al mismo tiempo, deseo y recuerdo, ¿cuando empieza uno y acaba el otro?

      Besines dulces

      Eliminar
  2. Pues a Mí Me parece agotada, recordando, reponiéndose... mientras aguarda a ser llamada.
    Preciosa imagen, Q

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que las posibles interpretaciones se multiplican con facilidad. En cierto modo, eso me hace sentir bastante optimista.

      Gracias a ti Paul por tu visita y tus palabras.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares