Palabra al azar.



Pasión pausada y comedida.
Pasión que se rinde a un embrujo.
Pasión que dibuja otras formas.
Pasión como fin de un impulso.

Pasión que obedece a un instinto.
Pasión de febriles matices.
Pasión que devora distancias.
Pasión que espera ver lo que dices.

Pasión que brota viva en los labios.
Pasión en la fluidez que describes.
Pasión que ahuyentará al temeroso.
Pasión que no conoce confines.

Pasión que viene a poblar los días.
Pasión que hace fluir emociones.
Pasión que entre pasión se disfruta.
Pasión que  hace surgir las pasiones.


Comentarios

  1. Una palabra al azar que quizás deja de serlo tanto cuando es aquello que se siente y no hay otra posible que defina el instante...

    Porque pasión es lo que siento, pasión de todo y por todo eso que Tu maravillosamente has descrito, pasión en definitiva por Ti y gracias a Ti...

    Preciosa palabra verdad?....pasión....Creo que no podía ser otra...

    Besines y dulces sueños
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dices, mi sierva, que..., tal vez, tenías ese término en los labios; a punto de brotar a la menor ocasión?

      O... ¿es que viene a ti sin más como un influjo determinado por la inercia de tu actual sentir?

      ¿Qué motiva ese reflejo? ¿Qué ansia domina ese impulso?

      Seguro que me lo contarás.

      Un beso y un azote.

      Eliminar
    2. Simple instinto mi Señor...fluye de mí definiendo lo que siento...aquello que Tu me sugieres...ya lo sabes, pero por supuesto los detalles siempre están a Tu disposición, sabes bien que "mi" tocar.

      Tu...eres mi ansia y mi contención...
      Tu...eres el reflejo de mi realidad...
      Tu...eres mi sentir...

      A Tus pies

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares