Valentine´s day.



Fechas como la de hoy no pasan desapercibidas con facilidad y, tal vez por ese motivo, los chicos de la ludoteca me han pedido adelantar el día en que suelen hacer su aportación semanal a esta ciudad. Tras un tenso tira y afloja, finalmente he accedido, no sin antes ponerles una pequeña condición que os desvelaré más adelante.

No obstante, y como siendo su costumbre, nuestros inquietos amigos han puesto a funcionar sus frenéticas y desquiciadas mentes en pos de obtener un romántico obsequio con el cual celebrar las buenas artes de Cupido. Dicen haberlo logrado (obteniendo, incluso, unos resultados mucho mejores a los que un principio esperaban) y que su propuesta está causando verdadero furor en el mercado asiático. A mi, personalmente, no me da esa impresión, pero bueno, ellos sabrán ¿no?


Y ahora, paso a desvelaros la naturaleza de mi condicionante cuando autoricé a estos “adorables” insensatos a modificar las condiciones de su calendario laboral.

Como ya los voy conociendo un poco, y sé sobradamente de que pie cojean, no he querido dejarles que echaran a perder por completo el espíritu que se le supone a un día como el de hoy. Por esa razón, me he reservado el derecho a realizar mi propia propuesta y; aunque digáis que no soy nada original y que eso está ya muy visto; creo que una cena romántica puede resultar muy apropiada en este momento y que, además de permitir pasar un rato relajado en compañía de la persona amada, puede servir de adecuado preludio a una noche de pasión. Aunque, pensándolo bien, ¿quién dice que no pueda haber pasión en el transcurso de tan íntimo ágape?


Os deseo a todos un feliz día...., y noche, de San Valentín.


Comentarios

  1. Gracias!
    Igualmente!

    Saludos azules...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltaría más, algamarina.

      Que lo disfrutes y gracias.

      Edulcorados saludos.

      Eliminar
  2. Interesante propuesta la de la ludo...espero que nunca te ayuden a elegir mis regalines....miedo me dan!!!!!

    Prefiero sin duda la ceniita que Tu has ideado....aunque ya sabes cuanto me gusta la carne y quizas encontraré el menu un poco insipido no? O.....hay postre?


    Feliz dia!!!!....
    A Tus pies


    Y hoy....besines y cuanto quieras....vays...como siempre..jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien en desconfiar del "buen" criterio de esta gente, pero por mi no te preocupes pues no tengo en mente formar parte de la clientela que nutre el ansia inventiva de estos personajes.

      En cuanto a tus tendencias carnívoras..., bueno, sobre ese particular podrían esgrimirse una amplia variedad de argumentos, por lo que mejor corremos un tupido velo.

      Feliz día de San Valentín, mi sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares