Sonidos totémicos.



Dicen las gentes versadas
que en toda persona existe
un animal que es esencia
del espíritu vivido.

Oigo esto y me pregunto:
¿no habrá también un sonido
que identifique el recurso
que nos dota de sentido?

No ha mucho me han desvelado
sobre cuál se rige el mío
y de como me precede
aunque no quiera admitirlo.

Es el que emite ese cuero;
a la cintura ceñido;
que se desliza silbante
cuando un mal se ha producido.

Y aunque resulte algo hiriente
que a uno le asocien eso
no negaré cierto orgullo
pues es muestra de respeto.

Que si bien no es gratuito,
solo aparece con causa,
no hay que olvidar que la imagen
va ligada al cometido.


Comentarios

  1. No negaré, mi Señor, que ese sonido de Ti acude cuando mi deber descuido, pero no solo es ese el que te precede...

    También viene de Ti...

    El dulce jadeo en mi deseo por Ti.
    Tu risa armoniosa cuando me hallo feliz.
    El suspirar profundo en Tu añoranza.
    El susurro de Tu voz en el recuerdo de un "te quiero".
    La respiración entrecortada en el abrigo de Tu abrazo.
    El latido de un fuerte corazón en Tu orgullo recibido.
    La exhalación en el máximo placer...

    Me inundas cada instante con multitud de sonido totémicos que me hacen sentir Tu piel rozando la mía, aunque a veces esa sea de Tu cinturón o de Tu fusta...que también necesito y deseo...

    mmmmm... increíble sensación la de este post... escalofrío, calor, humedad, ternura, deseo...

    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de ser capaz de aportarte tantas cosas y de que tú seas capaz de vivirlas con disfrute e intensidad.

      No dejes de sentirlo ni detengas tu avance hacia un mayor entendimiento.

      Un beso y un azote, mi dulce sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares