Esa ansia apenas contenida.




Comentarios

  1. ains...que difícil me lo pones mi Señor, como me cuesta refrenar el deseo, contener las ansias de estar bajo Tu mirada y...

    Mejor lo dejo ahí que sino me consume el deseo y luego me llevo un par de ZASCAS...

    (pero....mmmmm....como me gusta lo que siento...)

    Que pases un feliz día y que todos Tus deseos se hagan realidad...

    A Tus pies

    ResponderEliminar
  2. Apenas contenida, ciertamente, pero contenida de todos modos.

    También eso resulta un hermoso presente que ofrecer como muestra de entrega. No suele resultar tan vistosos ni evidente como en la foto pero, sin duda, tanto su valor como el esfuerzo que requiere, tienen un mérito incalculable.

    Un beso y un azote, dulce sierva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Señor,
      Tus palabras siempre lo hacen posible, llevándome a anhelar complacerte antes que mi propio placer y sabiendo como lo recibes es para mi el mejor de los regalos...
      Como desees, cuando desees, siempre Tuya

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares