Bien avenidas.



He podido comprobar que la visión que ofrece esta pequeña y recóndita urbe cuenta de cierta aceptación entre el colectivo lésbico. Egoístamente, por la parte que me te toca, no voy a negar lo atractivo que puede llegar a resultarme el hecho de observar a dos damas mientras se aman apasionadamente.

He de admitir, no obstante, que lo que más me atrae de las mujeres es, precisamente, su feminidad y; sin ánimo alguno de ofender a nadie ni de censurar sus preferencias; pocas cosas me desencantan más que el hecho de ver como la pierden.

Sé que por esta cuestión se me puede acusar de varios “delitos” (en breve estaré dispuesto a entonar el MEA CULPA) pero, todos cuantos soléis dejaros caer por aquí, sabréis de la insana e inmisericorde costumbre que tengo de expresar mi opinión sin demasiados remilgos.

De todos modos, pese a cualesquiera que pudieran ser mis aprensiones o las del amorfo y estandarizado vulgo, sirva esta entrada como homenaje a todas aquellas féminas que viven su intimidad bajo los tiernos influjos de los versos de Safo.

Va por vosotras.

Un saludo.

Comentarios

  1. Pues claro que disfrutan paseándose por Tu ciudad...eso nunca lo he dudado!!!porque no?

    Como siempre, debe haber ciertas entradas que no les motiven, porque no se sientan tan atraídos o identificados, pero eso nos pasa a todos...

    Pero...la capacidad de disfrutar de unas buenas palabras y unas excepcionales imágenes la tenemos todos...y Tu ciudad tiene mucha calidad respecto a eso!

    Sé que este post poco tiene que ver conmigo, por no decir nada, pero si quiero comentar que...me puede la curiosidad, y me gustaría (me gustaría???uuufff PELIGRO!) saber que escenas han venido a Tu mente...aunque no se si preguntar...

    Poco más que decirte...solo pedirte que sigas haciéndonos disfrutar y nos permitas por mucho mucho tiempo pasear por Tu preciosa ciudad...

    Besitos
    A Tus pies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, mi dulce sierva. Ha de dejarse hueco a las miradas distintas, siempre y cuando impere un mutuo respeto.

      Sobre la tuya, conozco sobradamente su luz y; disculpa que lo exprese de forma tan prosaica; entenderás que no pueda considerarla del todo objetiva.

      ¿Mi mente? Uhmmm.... ya la conoces. Fácil y difícil a un tiempo. Clara y a la vez imprevisible. Como todo..., cuestión de cogerle el tranquillo.

      Un beso y un azote.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares