Susurros de otoño.



Aletargadas esencias prestas al desenlace
en el momento preciso, cuando las voces se acallan.

Brisa que de improviso barre los malos augurios
desmontando fortalezas en tinieblas cimentadas.

Cauces que, antaño secos, rebosan de vida nueva,
que verán como sus aguas tiñen de verde la estepa.

Tenue visión que descubre los detalles olvidados,
esas historias vetadas, los engaños desvelados.

Es tiempo de nuevas luces mientras los días se apagan,
pues la llama de esta lumbre cobra más fuerza en la noche.

Hora también de nostalgias al calor de un llar antiguo
de sencillez infalible ante las sombras del mundo.

Regalos siempre obtenidos, aunque no siempre apreciados,
vienen a dar sentidos a unos ojos entrenados.
                                                                                                                      

Comentarios

  1. Es tiempo de renacer,de reencontrarse con tu propio yo y dejar que los sentidos se agudicen para ver más allá y disfrutar lo que este tiempo nos ofrece...

    Mi mirada es distinta, Tu hacer me mece y me impulsa hacia ese instante donde todo es distinto.

    Tus letras despiertan sensaciones en mi ser y son un precioso regalo que no puede quedar sin agradecer....

    Gracias mi Señor por tan bello escrito y por ser en estos dias timon en mis pasos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que he intentado con estas palabras, ha sido plasmar las emociones que este tiempo despierta en mi interior. Si te han servido de inspiración y de apoyo..., tanto mejor. Y, además, si han sido capaces de trasformarse en un regalo..., miel sobre hojuelas. ¡Uhmmmmmmm!

      Un beso y un azote, mi dulce sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares