Un postre por otro.




Comentarios

  1. Ohhhh....

    Ummmm....

    Qué desayuno!

    Saludos húmedos desde mis bahías...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me complace ver tu apetito estimulado.

      Sin duda habrá por ahí alguien con suerte. Si así es..., dale la enhorabuena de mi parte.

      Un afectuoso saludo desde la primavera.

      Eliminar
  2. Muy original la foto, jejeje. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amowhor, y..., por cierto, bienvenido. Estás en tu casa.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Gracias por cuidar de mi salud y procurar que no me falte la fruta en mi alimentación....Pero....sabes lo llambiona que soy, y conoces mis postres favoritos...asi que sabrás que el plantano no es uno de ellos....verdad?

    Si soy buena....me concederás mi favorito???.es que es mas sabrosito.....mmmmmmmmm

    Besitos, mimitos y mas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno. Sí es de Canarias..., dicen que está más rico. Tal vez, si lo pruebas, te lleves una sorpresa.

      Un beso y un azote, dulce sierva.

      Eliminar
  4. oui le fruit défendu
    mordre dedans suffit
    pour la charnelle symphonie
    feu brulant
    doux et écuissant

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares