Inocencia perversa.



Tú,
que con sentido recato te acercas a mi.

Tú,
que con ojos ingenuos observas mientras dejas hacer.

Tú,
cuya vergüenza adquirida lleva el rubor a tu rostro.

Tú,
que con encendido orgullo defiendes tu honra ante otros.

Sabes que veo tu verdadero sentir,
que tras la fachada de candida indiferencia,
tiene cobijo la sombra.

Veo en tus más placenteros sueños,
las pesadillas de otras,
y conozco esos oscuros anhelos,
que trasforman tu mirada de forma inquietante.

No puedes huir de ti misma,
y sabes que esa máscara no servirá conmigo,
si no es como motor de mis más oscuras pasiones.

Lo aniñado de tu pose,
en nada corresponde a tu tiempo,
y aún así, luchas con encono
para evitar que afloren tus verdaderos deseos.

Fantasías informes que van cobrando sentido.
Nubes negras tras las que intuyes
la ubicación de El Olimpo.

No coartes la naturaleza de tu alma
y acalla la lucha de tus noches insomnes,
que en breve vendrá la experiencia
a desvelar los enigmas.



¡¡Feliz cumpleaños dana!!


Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias mi Señor, como siempre haces que el día sea especial!!!!

    Tuyo es mi verdadero sentir, solo Tuyo...y a Tus pies deseo vivir cuanto soy, aprender a desnudar mi alma para Ti y junto a Ti crecer, avanzar de Tu mano y hacer realidad todas nuestras pasiones y perversiones.

    No hay mejor regalo que servirte
    No existe mayor que placer que amarte
    Ni orgullo mas grande que el de pertenecerte.

    Muchísimas gracias por este precioso detallazo y por la vida que me concedes a Tu lado.

    Besos, abrazos y cuanto desees...

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta hacerme la inocente, la buena chica; sólo que ya me conocen el truco y luego me lo hacen pagar más caro.
    A lo mejor lo de tu chica también es una táctica.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti dana, por todo.

    Disfrútalo, hoy es tu día.

    Un beso y un azote.

    ResponderEliminar
  5. ¿Tú crees, Monica? No sé, no sé....

    Por cierto, bienvenida. Vuelve cuando quieras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares