Miradas.



De mis vacaciones de este año he traído muchas ideas que, poco a poco os iré desvelando conforme vea la manera de ponerlas en práctica y poder compartirlas con todos vosotros, asiduos visitantes de esta ciudad.

Si estáis leyendo esto, y soléis recalar aquí con cierta frecuencia, ya os habréis percatado de los cambios que se están produciendo en esta urbe. Como fundador suyo que soy, no me gustaría verla encerrada sobre si misma sin ánimo alguno de avanzar, crecer  y evolucionar.

Soy curioso, muchos ya lo sabéis, y, las más de las veces, únicamente la falta de tiempo me impide buscar nuevas formas de expresar mis inquietudes.

Hoy quisiera dar comienzo a una nueva etiqueta un tanto peculiar con la que intentaré plasmar un poquito mejor los entresijos de mi enrevesada psique.

Sirviéndome de una foto, dejaré reflejado aquí qué es lo que me sugiera y así veremos hasta que punto las opiniones son afines o, por contrario, divergentes.

¿Se puede mirar?


Comentarios

  1. me sugiere.....

    ¿vienes a jugar...por fiiiii?


    jijijiji

    Me gusta tanta I+D en la ciudad...jijij

    A Tus pies...

    ResponderEliminar
  2. Pues, a mí..., lo que me sugiere es más..., "¿Cuanto tiempo llevas ahí?".

    Un beso y un azote, dana.

    ResponderEliminar
  3. ¿Te piensas quedar paradito, del otro lado, sólo mirando?
    jajajajajajajaja!!!!
    Y algunas cosas más.... jijijijii

    Otra, otra, otra pic!!!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Eso dependerá del momento, ¿no crees sweet? ¿O es que ya tienes algo en mente?

    ¿Más imágenes? Vendrán, vendrán. Un poco de paciencia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Con solo insinuar esas tetas los hombres perdemos la compostura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares