Después...


Tu cuerpo, dolorido.
Tu piel, marcada.
Tu alma, sometida.
Tus entrañas, mancilladas.

Tendida en el suelo, vencida
tras otra batalla ganada.
Herido tu orgullo prohibido
que fue origen de tu falta.

Atrás dejaste el castigo
que en tu pensamiento atrapas
con que enmendar, sin excusas,
tus descuidos como esclava.

Después, tú te diste cuenta.
Después, cuando no hay palabras.
Después, todo estuvo claro.
Después…, tranquila añoranza.

Pero piensas, tras tu escarmiento,
que mi victoria en ti no es vana,
pues tuya ha sido la entrega,
mas compartida la hazaña.

Comentarios

  1. Buenas tardes Qarpatian....
    Me quedo sin habla ante tus preciosas palabras para describir el paso del orgullo, a la aceptación y perfecto entendimiento de la falta...
    La esclava muestra a traves de tus letras, su entrega y su agradecimiento.
    Preciosa foto también...
    Un abrazo y muchísimas gracias por llevar a mi mente esta bella escena.

    ResponderEliminar
  2. Vivencias que solo la complicidad de una relación puede admitir...el regalo es la entrega, el sentimiento, que es compartido.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No sé si sabes que soy una adoradora de la poesía y me encanta leerla, aún más, en blogs de temática bdsm.
    Gracias Qarpatian y un beso.

    S.

    ResponderEliminar
  4. Tu también sabes crear hermosos paisajes en tu blog, dánae, por lo que la admiración es mutua.

    Un beso princesa.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y que es sino una relación D/s si no la complicidad más absoluta?

    Gracias minerva. No sabes lo que me animan comentarios como el tuyo para continuar construyendo esta ciudad.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. No dejaré de tenerlo en cuenta, sialbeya.

    Seguro que; a no mucho tardar; podré ofreceros otra humilde muestra de mis pensamientos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. No es facil espresar sentimientos, no siempre encontramos las palabras que buscamos; pero cuando se escriben entradas como esta...me encanta leerlas.

    Por eso te dejo un mimo en el blog.

    Disfrutalo

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Cuanto mas lo leo...mas me gusta....
    Tiene algo que me llama...
    Gracias
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares